Máscara de pestañas de fibra de seda 4d

lugar de origen: Shandong, China

Compañero de la manija: Plástico

color: negro / blanco / rojo / violeta / azul

Método de envío: DHL UPS FEDEX EMS TNT

logotipo: Logotipo personalizado, se puede ofrecer ODM&OEM.

calidad: Calidad superior

Pago: Paypal, MoneyGram, T / T, Western Union
Chatee ahora

Detalles

Hay muchos tipos de rímel de pestañas de fibra de seda 4d. Por ejemplo, el cabezal de cepillo curvo puede hacer que las pestañas se curven de forma natural, el cabezal de cepillo cónico es adecuado para pestañas delgadas, y el cabezal de cepillo en espiral combina las ventajas de largo y rizado, y el cabezal de mini cepillo cepilla las raíces. Con pestañas distintas, el cepillo de cabeza de erizo de mar aclarará las pestañas.

El rímel para pestañas de fibra de seda 4d es adecuado para pestañas escasas, lo que puede mejorar el efecto espeso y hacer que las pestañas estén tan apretadas como plumas sin aglutinarse. La fibra cóncava del cepillo de rímel puede envolver cada pestaña para hacerlas densas y rizadas. La deformación es más destacada.


La máscara de pestañas 4d Silk Fiber Eyelash es adecuada para pestañas suaves y escasas. La aplicación en las pestañas puede hacer que las pestañas se vean más claras, no es fácil pegarlas y hacer que las pestañas sean gruesas y duras, formando un efecto de rizado. El cabezal del mini cepillo se cepilla por encima de las pestañas, hace que el maquillaje se vea más delicado, el cabezal del cepillo de erizo de mar es especialmente adecuado para pestañas suaves y escasas, adecuado para aplicaciones repetidas.



Descripción del producto

nombre del producto

Máscara de pestañas de fibra de seda 4d

Tamaño

10cm

MOQ

10 piezas

Escribe

hecho a mano

Embalaje personalizado

Suministrado



eyelash factory750

image

1. ¿Cómo puedo obtener algunas muestras?

A: proporcionamos muestras gratuitas. Tendrá que pagar el envío de la muestra. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

2. ¿Tiene una fábrica?

A: si. Nuestra fábrica se ha especializado en este campo durante los últimos 15 años. Y nuestra fábrica está ubicada cerca del aeropuerto en
Guangzhou, China. Todos nuestros clientes pueden visitarnos.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

R: La mayoría de los productos en stock necesitan de 5 a 7 días preparados; El tiempo de producción en masa necesita normalmente 30 días. Depende de las cantidades del pedido y del período operativo. Bienvenido, contáctenos para más detalles.

Hot Tags: Máscara de pestañas de fibra de seda 4d, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like