Pestañas falsas seda

Todos nos gusta llevar las pestañas falsas seda, pero si quieres hacer las pestañas falsas parezca más natural y hermoso, usted necesita mirar estos puntos. 1. recortar las pestañas postizas: demasiado tiempo pestañas tienen solamente una palabra "falso". No sólo la longitud de las pestañas...
Chatee ahora

Detalles

Todos nos gusta llevar las pestañas falsas seda, pero si quieres hacer las pestañas falsas parezca más natural y hermoso, usted necesita mirar estos puntos.

1. recortar las pestañas postizas:

¡Demasiado tiempo pestañas tienen solamente una palabra "falsa"! No sólo la longitud de las pestañas, sino también la longitud del paisaje. Asegúrese de igualar la longitud de tus ojos.

2 intentar doblar las pestañas falsas seda tanto como sea posibles:

Cada pestaña falsa es muy tiesa y recta cuando se toma hacia fuera. Hace pivotar hacia adelante y hacia atrás hasta que sienta que es muy suave. Este es el mejor momento para usarlo.

3 Limpie el aceite de los ojos:

Si eres un párpado graso, es mejor usar un polvo suelto para absorber el aceite antes de usarlo y usar un polvo suelto para presurizar el aceite.

4 horario de diez de segundos:

Después de aplicar el pegamento para las pestañas postizas, no se apresure a pegarse a los ojos. Después de unos segundos, poner las pestañas postizas en los ojos, que hará que las pestañas postizas más firme.

5 mirar hacia abajo:

Cuando usar pestañas postizas, muchas personas se utilizan para buscar directamente en el espejo. Se siente tan bien. De hecho, deberían poner un espejo debajo y usar pestañas postizas mientras mira hacia abajo. Esto hará que sea más claro si las pestañas postizas son usadas naturalmente. .

6 dejar un pequeño espacio:

Si eres un novato de pestañas falsa seda, deje un pequeño espacio entre las pestañas postizas y sus propias pestañas. Usted puede llenar la brecha con delineador o sombra de ojos, que también permite que el pegamento se seca rápidamente


Hot Tags: proveedores de pestañas falsas, China, la seda fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like