Pestañas de seda 3D

1. Hay varios tipos de pestañas postizas en el mercado, ¿cómo se deben seleccionar y qué tipo de personas son adecuadas para cada una? Las pestañas en el mercado se dividen en pestañas hechas a máquina y pestañas hechas a mano. Las pestañas hechas a máquina son relativamente duras y la forma es ...
Chatee ahora

Detalles

1. Hay varios tipos de pestañas postizas en el mercado, ¿cómo se deben seleccionar y qué tipo de personas son adecuadas para cada una?

Las pestañas en el mercado se dividen en pestañas hechas a máquina y pestañas hechas a mano. Las pestañas hechas a máquina son relativamente duras y la forma es relativamente rígida. Los hechos a mano se pueden controlar de acuerdo con las necesidades de la simulación larga y corta de espesor y alta, por lo que el costo de las pestañas hechas a mano es más caro que las pestañas hechas a máquina. Si desea modificarse a sí mismo, es mejor elegir unas pestañas de buena calidad. Si divide la multitud de acuerdo con este estándar, puede usar pestañas hechas a máquina para actuaciones. Debido a que es más exagerado, la gente común compra pestañas hechas a mano para adaptarse a la vida cotidiana. Como las pestañas de seda 3D.

2. Qué estilos de pestañas postizas se adaptan a la forma del ojo diferente.

La elección de ojos cortos y finos con pestañas cortas y delgadas hará que los ojos sean "grandes" naturales, mientras crea una sombra para las pestañas para ocultar la hinchazón. Las pestañas de seda 3D son la mejor opción. Los ojos más redondeados tienen dos direcciones. Cuanto más redondeadas, más largas se seleccionan las pestañas largas, de modo que los ojos son muy lindos, las pestañas eligen lo mismo con pestañas de seda por encima de 3D, o las pestañas se acaban con las pestañas largas, y la forma de ojo alargada aumenta la madurez. El ojo superior se usa con una pestaña de medio ojo, la parte posterior se baja y el ojo de elevación se retira visualmente.


Hot Tags: Pestañas de seda 3D, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, venta

Consulta

You Might Also Like