Pestañas de seda 3D

Si te gusta usar 3D pestañas seda, debe tomar más cuidado de las pestañas falsas, quitar las pestañas, protege tus párpados y tus propias pestañas verdadero utilizar pestañas postizas más. No ponga en un falso pestañas para retirar las pestañas reales, si va a llorar realmente no ganan. Así que...
Chatee ahora

Detalles

Si te gusta usar 3D pestañas seda, debe tomar más cuidado de las pestañas falsas, quitar las pestañas, protege tus párpados y tus propias pestañas verdadero utilizar pestañas postizas más. No ponga en un falso pestañas para retirar las pestañas reales, si va a llorar realmente no ganan. Así que ¿cómo quitar las pestañas de seda 3D? Vea por favor el siguiente:

Paso 1: Primero use un hisopo de algodón para quitar el ojo y removedor de maquillaje de labios y aplicarlo hacia adelante y hacia atrás varias veces en la raíz de las pestañas. Deje que el removedor de maquillaje reacciona con el pegamento.

Paso 2: Desde el extremo del ojo, Pellizque suavemente las pestañas y tire hacia adelante para quitar las pestañas postizas. ¿No es simple? Realmente no quiero nada para ir directamente a la violencia y desgarro!

Paso 3: Después de quitar las pestañas, preste atención a la limpieza y almacenamiento. Mantenimiento cuidado de pestañas postizas puede hacer pestañas postizas reutilización más de 20 - 30 veces la buena calidad! Después de cada retiro, aplicar el Desmaquillante de ojos y labios o hacer una burbuja en el removedor de maquillaje y eliminar completamente el pegamento de las pestañas postizas con las pinzas.

Vuelva a colocar las pestañas de seda 3D en un papel toalla o toalla, usar un cepillo de cejas o con algodón para frotar con cuidado un cepillo y cepillo desde la raíz a la parte delantera. Después de limpiar y recoger, es mejor usar la caja de almacenaje de pestañas con más pestañas. Si las pestañas postizas son deformes, no utilizarlas.


Hot Tags: Proveedores 3D pestañas de seda, China, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like