Proveedor de pestañas de visón de 25 mm

Lugar de origen: Shangdong, China
Nombre: Pestañas de visón 3D de 25 mm
Tipo: hecho a mano
Material: visón siberiano
Longitud: Natural larga
Espesor: natural
Color: negro natural
Característica: Natural Suave, largo
MOQ: 20 pares
Chatee ahora

Detalles

Selección y uso de buenas pestañas.

Al elegir pestañas postizas, debes elegir una buena. Si quieres ser natural, no uses pestañas postizas tipo cruz. Use dos dedos para doblar suavemente las pestañas postizas para mostrar la forma y curvatura de los párpados. Es comparar el tamaño de tus ojos con las pestañas postizas y cortar el largo para que se ajuste a tus ojos. Aplicar pegamento especial en las pestañas postizas. Si desea que el efecto sea mejor, lo mejor es usar un bolígrafo de pegamento, porque el pegamento será más uniforme y más conveniente. El proveedor profesional de pestañas de visón de 25 mm le dice sinceramente que el propósito de usar pegamento es evitar que las pestañas postizas se caigan fácilmente, para que se puedan aplicar de manera más natural.

Curvatura: las buenas pestañas postizas aparecerán naturalmente, lo que es similar a la curva de crecimiento de las pestañas superiores. Las pestañas postizas rectas se sentirán rígidas cuando se usen y no habrá sensación estética. Practicidad: si quieres hacer un gran debut en una fiesta, elige pestañas postizas exageradas, como pestañas de colores con forma de plumas tachonadas de diamantes de imitación. Sin embargo, no sea demasiado dramático para reuniones con amigos o parejas de novios, ya que eso hará que la gente se sienta incómoda.

Pegamento para pestañas: esto es muy importante. He visto a una mujer de unos 30 años. Ella es realmente muy hermosa, pero compró pegamento para pestañas postizas barato. Ahora, la piel de la raíz de las pestañas está gravemente dañada y, a menudo, inflamada. Por lo tanto, debo comprar el pegamento, y no es caro ni da miedo. Por menos de 100 yuanes, elija un pegamento para pestañas de muy buena calidad.

Como vendedor profesional de pestañas de visón de 25 mm, quiero decirte un paso que muchos novatos ignorarán: porque yo solía ser así. (Muchas hermanas aplicarán ansiosamente el pegamento en los ojos después de aplicar el pegamento, por temor a que el pegamento se seque. Incorrecto, asegúrese de soplar durante 10 segundos después de aplicar el pegamento para pestañas. Deje que el pegamento esté semiseco. esta vez, el pegamento puede quedar pegajoso.

Nombre de la marca

Cogentbeauty

Material

Visón 100% real

Tipo de artesanía

Hecho a mano

Grosor

Natural

Longitud

25 mm

Toda la vida

25-30 veces

El tiempo de entrega

3-5 días laborables

Muestras

Muestras gratis

Etiqueta privada

Disponible

IMG_1292(20200915-142305)

IMG_1293(20200915-142423)

1

2

Preguntas más frecuentes

1: ¿Puedo tener un pedido de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos de muestra para probar y verificar la calidad. Se aceptan muestras mixtas.

P2: ¿Aceptas Paypal?

R: Sí, aceptamos Paypal, Money Gram, Western Union, transferencia bancaria, T / T, L / C.

P3: ¿Es usted un fabricante?

R: Sí, fabricamos todos los productos en casa y tenemos un control total de la calidad.

P4: ¿Recibo algunas muestras personalizadas?

R: Sí, podemos proporcionar muestras personalizadas de acuerdo con sus requisitos con un logotipo privado.

Q5: ¿Qué pasa con el plazo de entrega?

R: La muestra necesita 3-5 días, el tiempo de producción en masa necesita 10-45 días.

Hot Tags: Proveedor de pestañas de visón de 25 mm, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte