Pestañas magnéticas

Lugar de origen: Shangdong, China
Nombre: pestañas de visón 3D
Tipo: hecho a mano
Material: visón siberiano
Longitud: Natural larga
Espesor: Espesor natural
Color: negro natural
Característica: Natural Suave, largo
MOQ: 20 pares
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de nuestras pestañas magnéticas

El maquillaje es para las mujeres, al igual que los juegos para los niños. No solo está relacionado con la sofisticación y la confianza en sí misma de una mujer, sino también con una habilidad real. No importa qué tan bueno sea el maquillaje, es mejor que tener un par de ojos grandes y parpadeantes. ¿Usas rímel todos los días? Las pestañas postizas ordinarias no solo son hostiles para los restos del oponente, se pegan durante mucho tiempo, también están torcidas, pueden caerse y pueden causar infecciones oculares debido al uso múltiple y al uso inadecuado de bacterias. cultivar bacterias. Aunque las pestañas magnéticas han aparecido antes, no son populares debido a la dificultad de operación manual y fácil uso. A diferencia de otras pestañas magnéticas, nuestras pestañas están hechas a mano, lo que las hace cómodas, naturales y repetibles. Utilizado 30 veces, el diseño ultra-micro imán significa que el imán es casi invisible, se siente muy ligero y no tiene sensación de cuerpo extraño. Puede mantener la belleza incluso en el agua. Es un artefacto para nadar. En cuanto a cómo ponérselo,&es realmente muy sencillo. Las pestañas magnéticas están equipadas con imanes en los extremos de ambos extremos. Utilizando el principio de que los imanes atraen al sexo opuesto, no se necesita pegamento. Simplemente empareje las dos pestañas postizas emparedando las pestañas reales para arreglarlas con éxito, sin preocuparse por el maquillaje y las pestañas. El problema del desplazamiento.


Nombre de la marca

Cogentbeauty

Material

Visón 100% real

Tipo de artesanía

Hecho a mano

Grosor

Espesor natural

Longitud

Longitud natural

Toda la vida

20-30 veces

El tiempo de entrega

4-5 días laborables

Muestras

Muestras gratis

Etiqueta privada

Disponible



磁铁对毛使用方法


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Aceptan pedidos de muestra?

R: Sí, por supuesto.

P2: ¿Suministran OEM u ODM?

R: Sí, claro. Podemos hacer embalajes personalizados para usted.

P3: ¿Cuántos tipos de pestañas tienes?

R: Tenemos pestañas de visón 2D, pestañas de visón 3D, pestañas de visón de 25 mm, pestañas de visón sintético, pestañas de seda 3d, pestañas de caballo, pestañas de cabello humano, etc.

P4: ¿Cuántas veces se pueden usar las pestañas?

R: Por lo general, se puede usar de 20 a 30 veces de manera adecuada y suave.

P5: ¿Qué forma de envío está disponible y cuánto tiempo se tarda en llegar?

R: Por lo general, utilizamos DHL, UPS, ARAMEX y FEDEX según los diferentes países, 3-5 días y 4-9 días tienen un costo de envío diferente. Proporcionaremos el número de seguimiento lo antes posible después de que se envíen las mercancías.

Hot Tags: pestañas magnéticas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like