Juego de delineador de ojos y pestañas magnéticas

Nombre de la marca: Cogentbeauty
Lugar de origen: Shandong, China
Número de modelo: magnetic-001
Material: visón siberiano
Tipo: 100% hecho a mano
Espesor: 0,05 mm, 0,07 mm, 0,10 mm, 0,15 mm
MOQ: 20 pares
Paquete: cajas de plástico y paquete personalizado aceptado
Longitud: 8 mm-25 mm
Pago: transferencia bancaria, transacción comercial, paypal
Color: negro natural
Característica: suave y conveniente
Chatee ahora

Detalles

¿Cuánto tiempo me durarán el delineador de ojos y las pestañas?

Nos gusta decir que nuestro set de delineador de ojos y pestañas magnéticas se puede reutilizar hasta 100 veces. Pero para ser honesto, cariño, todavía no hemos tenido un solo informe de chica que se haya quedado sin nuestro producto. Sus estados de ánimo de pestañas magnéticas, con la aplicación y el almacenamiento adecuados, se pueden usar todos los días durante un mes o hasta 30 días de uso. Hemos tenido clientes que han obtenido una vida útil más prolongada de sus pestañas limpiando cuidadosamente los imanes después de cada uso.

¿Cuáles son los ingredientes y son seguros?

El juego de delineador de ojos y pestañas magnéticas contiene óxido de hierro, que califica con un 2 por seguridad según el EWG. No hay absolutamente ningún metal pesado o parabenos en nuestra fórmula. Las partículas de hierro no suelen causar problemas ni siquiera a las personas con piel sensible. Si tiene problemas o cirugía en los ojos, consulte a su médico. No se conocen efectos secundarios con nuestro juego de delineador de ojos y pestañas magnéticas.

¿Cómo me quito el delineador de ojos magnético?

¡Muy fácil de quitar! Solo usa un poco de aceite de coco o desmaquillador, ya que son excelentes opciones para eliminar el delineador de ojos.

Material

Visón siberiano

Paquete personalizado

Disponible

Tecnología

100% artesanal

Etiqueta privada

Se puede suministrar diseño libre

Estilos

Más de 300 estilos

1-1

202011051659398541a07e1a1c474a8fb71b3b81167f6e

20201105165939d828ce1ed2e741c4bdba5baca6961264

1-2

Estilos de venta caliente

11

33

tupian2

tupian3

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Es comerciante o fabricante? R: Somos los dos. Somos una fábrica con más de 15 años de experiencia en producción. Tenemos nuestra propia fábrica y empresa comercial.

Q2: ¿Aceptan pedidos de muestra? R: sí, por supuesto, puedes elegir los modelos que te gusten como muestras para probar.

P3: ¿Suministra empaques de pestañas personalizados OEM y cuántos días para hacer la caja? R: Sí, claro. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Solo necesita enviar el logo y el estilo de caja que desee, y nosotros haremos el diseño, confirmaremos, imprimiremos y usaremos para sus pedidos de pestañas. -3 semanas. P4: ¿Cuántos tipos de pestañas tienes? R: tenemos extensiones de pestañas, pestañas de visón 2D, pestañas de visón 3D, pestañas de visón de 25 mm, pestañas de visón sintético, pestañas de seda 3D, pestañas de seda 5D, pestañas de seda 6D, pestañas de caballo, pestañas de cabello humano, etc.

P5: ¿Cuántas veces se pueden usar las pestañas? R: Los comentarios de los clientes muestran que se puede usar de 20 a 30 veces de manera adecuada y suave. P6: ¿Qué forma de envío está disponible y cuánto tiempo se tarda en llegar? R: Por lo general, utilizamos DHL, UPS, ARAMEX y FEDEX según los diferentes países, 3-5 días y 4-9 días tienen diferentes costos de envío. Proporcionaremos el número de seguimiento lo antes posible después de que se envíen las mercancías.

P7: ¿Puede proporcionar envío directo? R: Sí, claro, podemos enviar el pedido directamente a sus clientes.

P8: Cómo quitarse las pestañas A: Use suavemente el algodón para quitar el rímel y las pestañas. Usar la forma correcta de quitar las pestañas puede prolongar la vida útil de las pestañas.

P9: ¿Cómo limpiar tus pestañas? R: Use un hisopo de algodón de maquillaje para sumergirlo en el agua clara y luego limpie la banda negra de la pestaña, puede usar el secador para soplarlo cuando las pestañas se mojen.


Hot Tags: juego de delineador de ojos y pestañas magnéticas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte