Pestañas de visón siberiano en 3D

Las pestañas de visón siberiano en 3D se venden cada vez más calientes ahora. Lo que literalmente significa es que debe ser el látigo de visón siberiano y también tiene el efecto 3D. Pero ahora en el mercado, hay muchos materiales sintéticos que pretenden ser el material de visón siberiano, Cómo distinguirlos se convierte en un problema ...
Chatee ahora

Detalles

Las pestañas de visón siberiano en 3D se venden cada vez más calientes ahora. Lo que literalmente significa es que debe ser el látigo de visón siberiano y también tiene el efecto 3D. Pero ahora en el mercado, hay muchos materiales sintéticos que pretenden ser el material de visón siberiano, Cómo distinguirlos se convierte en un problema que desconcierta a los consumidores. Ahora presentamos varias ideas para distinguirlas, espero que algunas sean útiles para los clientes cuando compre las pestañas de visón sinberiano 3D.

1. El primero también es el más fácil, usa el agua caliente para escaldarlos, el pelaje de visón siberiano es fácil de deformar, pero el material sintético no

2. El segundo es dispararlo. El material de piel de visón de Siberia tiene el olor de la quema del cabello y se aprieta en polvo después de la combustión. El material de fibra sintética tiene el olor a producto de plástico en combustión. Y como un nudo no se puede romper después de la quema.

3. Los terceros usarán la máquina - microscopio. Mire las escalas con un microscopio, es claro, el material de piel de visón sinberiano tiene las escamas, y el material de fibra sintética no tiene.

Arriba están los métodos de identificación comúnmente utilizados, puede ayudarnos a distinguir el material diferente.

Otro es el efecto 3D, ni las pestañas de visón siberiano 3D ni las pestañas de fibra sintética 3D pueden distinguir el efecto 3D.


Hot Tags: Pestañas de visón siberiano 3D, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like