Pestañas 3d Natural Mink


Lugar de origen:Shangdong, China
Longitud:Natural largo
Grosor:Espesor natural
Color: negro natural
Chatee ahora

Detalles

Pestañas de visón natural 3d

Pestañas de visón natural 3d creo que nadie puede negar la belleza de tales pestañas. Es naturalmente grueso y puede modificar perfectamente nuestras pestañas incompletas, hacer nuestros ojos más grandes y más hermosos, y viene con conveniente y reutilizable, que es muy asequible y conveniente para nosotros cuando venimos.

Aunque las pestañas como las pestañas de visón natural 3d tienen que ser quitadas y usadas todos los días, las niñas ahora tienen diferentes maquillajes todos los días, y los estilos que necesitan usar también son diferentes. Si se injerta, la forma será relativamente simple, lo que no puede satisfacer a la mayoría de ellos. Las necesidades de las niñas, y hay muchas combinaciones de colores para este tipo de pestañas. Se pueden hacer colores de degradado, colores sólidos o colores negros y superiores en la raíz. No es un sueño convertirse en una chica variada.

Nuestra empresa lleva más de 15 años comprometida con la fabricación de pestañas. Los materiales son importados de Corea. El pegamento viene con una marca como Sky. Las pinzas y las pegatinas para los ojos están disponibles. Solución integral a su problema, creemos que la calidad va a superar el precio. Todo el mundo entiende qué tipo de precio y qué calidad. Si usted tiene los mismos valores que el mío, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible


Lugar de origen

Shangdong, China

Longitud

Natural largo

Grueso

Grosor natural

Color

Negro natural

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué es el MOQ para las pestañas?

R: Normalmente 20 bandejas, dependiendo de los detalles del pedido. P: ¿Se pueden enviar muestras a los clientes? R: Sí, se admiten muestras. P: ¿Acepta pedidos de etiquetas privadas? R: Sí. Nosotros sí. Aceptamos OEM y ODM. P: ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega? R: Alrededor del tiempo depende de la cantidad de su pedido, información de nuestro equipo de servicio para obtener más detalles por favor. P: ¿Es usted la fábrica y si es posible visitar su fábrica antes de trabajar juntos? R: Sí, Somos el fabricante, que tiene más de 15 años de experiencia en Qingdao.


Hot Tags: Pestañas de visón natural 3d, China, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like