Pestaña falsa magnética

Lugar de origen: Shandong, China
Nombre del producto: delineador y pestañas magnéticas
Tipo: hecho a mano
Material: fibra Koeaan PBT
Terrier de pestañas postizas: Tallo de algodón negro
Paquete: aceptar paquete personalizado
Color: negro natural
Chatee ahora

Detalles


¿Por qué elegir pestañas postizas magnéticas?

Las pestañas postizas ordinarias no solo son hostiles para la parte remanente del oponente GG, sino que también pueden caerse si se pegan a un lado durante mucho tiempo y están torcidas.


Es más probable que cause infecciones oculares debido al uso múltiple y al uso inadecuado, lo que puede hacer que crezcan bacterias.

Recientemente, las pestañas magnéticas de maquillaje de un segundo muy populares, no es fácil quitarse el maquillaje y pueden nadar en el agua, es un milagro en el mundo de las pestañas. Como su nombre indica, las pestañas magnéticas son atraídas directamente por imanes sin aplicar pegamento.


Aunque las pestañas magnéticas han aparecido antes, no se han vuelto populares debido a la dificultad de manipulación manual y su fácil uso.


A diferencia de otras pestañas magnéticas, estas pestañas magnéticas son puramente artificiales y no mecánicas, lo que hace que las pestañas sean cómodas y suaves, y se pueden usar 30 veces ~


Y el uso de un diseño de imán ultra-micro significa

El imán es casi invisible, se siente muy ligero y no hay sensación de cuerpo extraño. Puede olvidar que lo está usando después de mucho tiempo. Además, esta pestaña es muy bonita, ¡no se caerá!


Incluso en el agua, puede mantener su belleza. ¡Es imprescindible para el maquillaje pseudo-desnudo para nadar, aguas termales y otras actividades acuáticas!

En cuanto a cómo ponérselo,&es realmente sencillo.


Las pestañas postizas magnéticas están equipadas con imanes en ambos extremos, y la parte de las pestañas con imanes está debajo, y se necesita un pequeño trozo de pestañas que también sean magnéticas.


Utilizando el principio de atracción magnética entre sexos opuestos, no hay necesidad de utilizar ningún pegamento, siempre que las dos pestañas postizas se sujeten en forma de sándwich GG, las pestañas reales se pueden fijar con éxito.


¡No se preocupe por la eliminación de maquillaje y el cambio de pestañas!

Pero incluso si pensamos en cerrar los ojos ligeramente, colocar las pestañas magnetizadas detrás de la raíz de las pestañas y luego usar otro trozo de pestañas postizas magnetizadas debajo durante 2 segundos para completar, definitivamente habrá una parte discapacitada quejándose," ; ¡Cómo lo aplico!"" ;.


Así que hemos equipado especialmente con un aplicador icónico diseñado a medida, que es equivalente a un rizador de pestañas, ¡para que puedas usarlo sin ningún esfuerzo!


Material

Fibra PBT coreana

Tecnología

Hecho a mano

Uso

Maquillaje diario

Característica

Ligero y esponjoso

Banda

Negro o claro

Toda la vida

20-30 veces

Paquete

Caja de papel / caja magnética / caja de plástico

magnetic





磁铁对毛如何使用


磁铁对毛详情

mmm

付款方式详情

运输时间详情

Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Cuántos tipos de materiales para pestañas tienes?

R: Podemos proporcionar diferentes materiales, como pieles de visón, fibras sintéticas, visones artificiales, etc.

Q 2: ¿Proporciona muestras gratis?

R: Sí, por supuesto, pero me temo que deberías asumir el flete.

P 3: ¿Proporciona embalaje personalizado?

R: Sí, por supuesto. Tenemos buenas conexiones con las fábricas de impresión y empaque, por lo que podemos personalizar el empaque con su logotipo y

marca. Solo necesita enviar la imagen original del logotipo, haremos el diseño y luego usaremos el logotipo confirmado en su

orden de pestañas.

P 4: ¿Los pedidos de pestañas tienen MOQ?

R: Sin MOQ, puede comprar la cantidad que necesite.

P 5: ¿Cuántos días puede enviar estos productos?

R: Orden de muestra: 3-7 días, orden de lote: 10-15 días.

P 6: ¿Cuántas pestañas puedo usar?

R: 20-30 veces, de una manera apropiada y suave.

Hot Tags: pestañas postizas magnéticas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

También podría gustarte