Pestañas de visón sintético

Lugar de origen: Shangdong, China
Nombre: Pestañas de visón 3D Fuax
Tipo: hecho a mano
Material: fibra PBT coreana
Longitud: Natural larga
Espesor: Espesor natural
Color: negro natural
Característica: natural, suave, grueso
MOQ: 20 pares
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son las técnicas para que los principiantes se peguen las pestañas postizas?

Si eres un novato, lo mejor es usar pestañas de visón sintético, un par de pestañas enteras, fáciles de pegar y el precio es más rentable. En primer lugar, dibuje primero el delineador de ojos, de modo que la cabeza y la cola del ojo no queden vacías después de que se complete la aplicación. Los novatos recomiendan comenzar a usar todas las pestañas postizas, primero sáquelas suavemente con unas pinzas, corte los tallos sobrantes y luego doble las pestañas Haga una curva para que quede un poco curvada, luego aplique pegamento en el tallo, espere diez segundos más o menos para soplar, y use un clip para poner las pestañas postizas perpendiculares a sus párpados y probablemente un poco por encima de sus pestañas reales. Aplica un poco más de pegamento en la cabeza y la cola de las pestañas y presiona con fuerza. Abre los ojos y míralo. Es posible que deba ajustar la posición para que coincida con su delineador de ojos. No habrá espacios entre las pestañas reales y falsas. Los novatos no necesitan ponerse las pestañas inferiores, ya es genial conseguir un par de pestañas superiores. Las niñas con mejores párpados dobles pueden elegir hilo de algodón y pestañas transparentes de imitación visón, que son más suaves y se pueden elegir a voluntad, pero para las niñas con formas de ojos defectuosas, una grande y otra pequeña, doble interior y ojos gruesos, sea honesto Dar sube los tallos de algodón y abraza los tallos tejidos.

Nombre de la marca

Cogentbeauty

Material

Fibra PBT coreana

Tipo de artesanía

Hecho a mano

Grosor

Espesor natural

Longitud

Longitud natural

Toda la vida

20-30 veces

El tiempo de entrega

4-5 días laborables

Muestras

Muestras gratis

Servicio

OEM / ODM

1. ¿Puedo obtener un pedido de muestra en línea?
--- R: Sí, nombre sus muestras, le proporcionaremos servicio Express puerta a puerta.


2. ¿Puedo personalizar paquetes de pestañas para mis etiquetas privadas?
--- R: Claro, por favor díganos los detalles.


3. ¿Suministran empaques personalizados y aceptan OEM?
--- R: Sí. Podemos hacer empaques personalizados para usted. Simplemente muéstrenos su logotipo, podemos hacer el trabajo de diseño por usted.


4. ¿Cuánto dura el tiempo de producción y entrega?
--- R: Las muestras en stock se pueden enviar en cualquier momento, el pedido grande es de alrededor de 15 días, el tiempo de entrega es de 3-7 días por servicio Express.


5. ¿Tiene otros modelos disponibles?

--R: Sí, tenemos una amplia gama de productos y también contamos con el equipo R& D para desarrollar sus productos de acuerdo con la demanda del cliente. También puede visitar nuestro sitio web y obtener nuestro catálogo.

Hot Tags: pestañas de visón sintético, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like