Pestañas falsas en 3D

El amor por la belleza es universal. Hoy en día, tanto oficinistas como celebridades quieren un par de hermosos ojos grandes, y el uso de pestañas postizas se ha convertido en uno de los atajos más efectivos, lo que hace que sus pestañas sean siempre perfectas, y están muy cerca de ser cerradas. distancia. El conjunto...
Chatee ahora

Detalles

El amor por la belleza es universal. Hoy en día, tanto oficinistas como celebridades quieren un par de hermosos ojos grandes, y el uso de pestañas postizas se ha convertido en uno de los atajos más efectivos, lo que hace que sus pestañas sean siempre perfectas, y están muy cerca de ser cerradas. distancia. La forma del ojo de toda la persona también es perfecta. Ahora, uno de los estilos de pestañas falsas en 3D puede satisfacer todas sus necesidades. Pestaña de visón autoadhesiva 3D, es muy simple de usar, pero puede obtener diferentes bellos efectos. Es reutilizable, no irrita, no necesita cepillar pegamento, cualquiera puede usarlo usted mismo, las pestañas de visón autoadhesivas 3D tienen ventaja:

1. Después de usar estas pestañas falsas 3D autoadhesivas por un período de tiempo, si la viscosidad de las pestañas no es suficiente, ¡puede usar alcohol para limpiar para aumentar la pegajosidad de la tira!

2, este párrafo de pestañas autoadhesivas y un par de tiras de goma de repuesto, se pueden reemplazar!

3. ¡Esta pestaña autoadhesiva también puede usarse como una pestaña normal después de rasgar la tira!

Las pestañas falsas 3D autoadhesivas eliminan el problema de limpiar el pegamento en la raíz de las pestañas. Las tiras suaves y delgadas se pueden quitar con un solo tirón, sin residuos, sin daños a las pestañas postizas, y el uso prolongado de las pestañas. La esperanza de vida es simple y fácil de entender para los principiantes con pestañas postizas. Es muy fácil de operar y ya no necesita pegamento para pestañas.


Hot Tags: 3D pestañas falsas, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, mejor, venta

Consulta

You Might Also Like