Pestañas falsas 3D

La estética actual, las mujeres tienen los ojos grandes y pestañas largas siempre tienen la razón, parece que las chicas son particularmente inteligente y enérgico, lo que hace usar las pestañas postizas se convierten en una moda, pero tras usar pestañas postizas, algunas personas parecen hermosos pero algunas personas ven realmente...
Chatee ahora

Detalles

La estética actual, las mujeres tienen los ojos grandes y pestañas largas siempre tienen la razón, parece que las chicas son particularmente inteligente y enérgico, lo que hace usar las pestañas postizas se convierten en una moda, pero tras usar pestañas postizas, algunas personas parecen hermosos pero algunas personas ven realmente avergonzados.  ¿Cómo elegir las pestañas falsas 3D para varias formas del ojo?

Párpados 1.Double - pestañas postizas de algodón tallo. De hecho, los párpados dobles son los más envidiables ojos del público, porque el maquillaje no es muy exigente, también es muy fácil de aplicar. Es aconsejable que elijas las pestañas postizas del hilo de algodón. No es fácil levantar el vástago de las pestañas falsas 3D de algodón, y también es invisible cuando.

2.Single párpados - transparentes tallos o vástagos plástico 3D falso pestañas, párpados solo porque va a ser fácil a doble interior, o los párpados son más gruesos. Si usted utiliza los tallos del algodón, será bloqueado por párpados! ¡En! Así que elija un vástago transparente, vástago plástico, tal vez no cómodo con algodón, pero resistirá los párpados dobles, al igual que la formación natural más delineador de ojos y otras técnicas de maquillaje, a menudo hacen los ojos más de doble zoom.


Hot Tags: Proveedores de pestañas falsas 3D, China, fabricantes, mayoristas, mejor, para la venta

Consulta

También podría gustarte